Permiso AM

 

Habilita para conducir ciclomotores de 2 y 3 ruedas y cuatriciclos ligeros. Requisitos de Obtención: Edad mínima de 15 años, aunque no se puede…

 

Más Información

 

Permiso A1

 

El permiso de conducción A1 autoriza para conducir, además de todos los del permiso AM, motocicletas de una cilindrada máxima de 125 cc y…

 

Más Información

 

Permiso A2

 

Con el permiso A2 se pueden conducir, además de los del A1, motocicletas con una cilindrada máxima de 35 Kw y una relación potencia/peso…

 

Más Información

 

Permiso A

 

El permiso de la clase A autoriza a conducir Todos los vehículos que autoriza el A2. Motocicletas sin límite de cilindrada, sin límite de…

 

Más Información

 

Permiso B

 

Automóviles cuya mma no exceda de 3.500 kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del…

 

Más Información

 

Vehículos Prioritarios

 

El permiso BTP autoriza para conducir vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar ...

 

Más Información

 

 

PB96

 

Autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B…

 

Más Información

 

Turismo con Remolque 750kg

 

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase b y un remolque…

 

Más Información

 

Camiones

 

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases d1 ó d, que exceda de 3.500 kg.…

 

Más Información

 

Trailers

 

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase c y un remolque…

 

Más Información

 

Autobuses

 

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor.

 

Más Información

 

Cursos Profesionales

 

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu orientación laboral.

Descuentos y ofertas asequibles.

 

 

Más Información

 

Permisos